Almuerzo Hermandad

¿Todavía no tienes tu entrada? El próximo 16 de Marzo, a partir de las 14.00 horas, celebraremos (D.M.) el tradicional Almuerzo de Hermandad. En el Edificio Mantón de Manila, calle María Espinosa de los Monteros, en Carrión de los Céspedes, ¡Resérvala ya!

Todos los hermanos que estén interesados en asistir a dicho evento, deben contactar con:
Pablo Osuna Pérez (680.35.40.03)
Pepe Vega Gálvez (670.65.76.62)

El importe por persona es de 32 €. Se ruega confirmación antes del día 10 de Marzo.

Tras el almuerzo disfrutaremos de la tarde y la buena música con el grupo flamenco “Salma Flamenco” y Dj Kike. ¡Te esperamos!

Asamblea General Extraordinaria

Recordamos que el próximo viernes 18 de enero a las 19:30 en nuestra Casa Hermandad, se celebrará Asamblea General Extraordinaria con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Propuesta de modificación de nuestras Reglas vigentes.
2. Aprobación, si procede, de modificación de nuestras Reglas vigentes.
3. Informe sobre el estado de conservación del Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío, propuesta de restauración y presupuesto.
4. Aprobación, si procede, de la restauración del Simpecado.

Feliz Navidad!

El Presidente y Junta de Gobierno, le desea Feliz Navidad y un año nuevo lleno de paz, amor y prosperidad bajo la protección de la Santísima Virgen del Rocío y de su hijo, el Pastorcito Divino

Lotería de Navidad

Ya está disponible la lotería de Navidad de la @HRociodeCarrion no te quedes sin tu décimo!!!!

La venta se realiza en la mayoría de establecimientos y comercios de Carrión o cualquier miembro de la Junta de Gobierno.  Mucha suerte

Feria 2018

Feria 2018

Nuestra Hermandad, cuenta como cada año, con una Caseta en el Real de la Feria de nuestro municipio. Desde la Junta de Gobierno invitamos a que todos sus hermanos y simpatizantes compartan unos días de verdadera convivencia y gran ambiente rociero en nuestra caseta de Feria.

Comunicado sobre Intoxicación por Ingesta de Alimentos

Ante la noticia aparecida en la prensa el pasado domingo de Pentecostés referente a la intoxicación de varias personas de nuestra Hermandad por ingerir alimentos en mal estado, desde esta Junta de Gobierno queremos comunicar lo siguiente:

Puestos en contacto con el coordinador provincial de Huelva del 112, al objeto de recabar información sobre la noticia aparecida sobre intoxicación de alimentos, y dado que nosotros no hemos tenido constancia de ningún caso, nos informa que el sábado a las 16:30 recibieron en el 112 cuatro llamadas de sendas personas que decían que padecían vómitos y diarreas. Las mismas fueron derivadas y atendidas en el Centro Médico del Rocío. Le diagnosticaron intoxicación por ingesta de atún, dándoles el alta médica de forma inmediata al no presentar un cuadro clínico grave. Al pedir identificación sobre los afectados, desde el 112 se nos indica que las cuatro personas eran naturales de Badajoz y manifestaron que habían llegado a la aldea con la Hermandad del Rocío de Carrión de los Céspedes.

Analizando los datos recibidos podemos determinar y asegurar en estas personas no se han podido intoxicar por ingerir alimentos en nuestra casa-hermandad, puesto que en ningún momento se ha servido atún, ni tampoco ninguna comida que llevara este producto.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Almuerzo Hermandad

El día 10 de Marzo de 2018, a las 14.00 horas, celebraremos (D.M.) el tradicional Almuerzo de Hermandad en el Edificio Mantón de Manila, calle María Espinosa de los Monteros, en Carrión de los Céspedes,

Todos los hermanos que estén interesados en asistir a dicho evento, deben contactar con:

  • Pablo Osuna Pérez (680.35.40.03)
  • Pepe Vega Gálvez (670.65.76.62)

El importe por persona es de 30 €. Se ruega confirmación antes del día 4 de Marzo.

Tras el almuerzo disfrutaremos de la compañía del grupo flamenco “Compaires”.

Lotería del Niño

La Hermandad tiene a disposición de todos los hermanos y devotos los décimos de la Lotería del Niño. El número jugado es el 42.510. La venta se realiza algunos establecimientos y comercios de Carrión o cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Con la adquisición de tu décimo la Lotería del Niño no sólo puedes cumplir tus sueños si resulta premiado el décimo, también colaboras económicamente con la Hermandad. ¿Aún no lo tienes?